Seguridad en la piscina
Las cubiertas para piscinas fabricadas cumplen con la estricta normativa de fabricación NFP 90-309, entre otras razones, impedir accidentes por caídas en la piscina de niños o animales domésticos.
Prolongue la temporada de baño de su piscina
La temporada de baño se prolongará notablemente con la Cubierta de piscina incluso sin calentar el agua ya que se aislará la zona de baño de las inclemencias del tiempo, y si añade el efecto invernadero producido por el sol, la temperatura del agua aumentará entre 8 y 12 grados, disfrutando así de la piscina casi todo el año.
Desde ya mismo no permita que las temperaturas o la lluvia le estropeen sus horas de placer en la piscina, lo evitará colocando una de las cubiertas para piscina fabricadas por Cubripiscinas.
Mantenimiento del agua de su piscina
Instalando una cubierta de piscina el coste de mantenimiento del agua en productos químicos se reduce drásticamente, la filtración apenas trabajará, no tendrá que preocuparse del viento, hojas, polvo e insectos, y tendrá el agua siempre en óptimas condiciones olvidándose de la limpieza de la piscina y de las horas de trabajo invertidas para mantener el agua en perfecto estado. Son las ventajas de cubrir la piscina.
Climatización de su piscina
Si tiene previsto en un futuro climatizar la piscina, una cubierta para piscina adecuada es inevitablemente el primer paso a realizar para mantener la temperatura del agua aislada lo máximo posible de las inclemencias del tiempo exterior, como viento, lluvia, frio, etc.
Cuando llega la noche y bajan las temperaturas exteriores, en el interior de la cubierta de piscina sigue habiendo una temperatura muy agradable que invita a meterse al agua y disrutar de un baño placentero. Ademá la cubierta evitará la perdida de temperatura del agua durante la noche.