-
Bombas de calor para piscinas
Una bomba de calor para pisicina es un circuito frigorífico que con un consumo bajo de electricidad ofrece una gran cantidad de energía al agua de su piscina.
Se llama así porque realmente su funcionamiento es coger calor exterior a una temperatura para introducirla en la piscina a un nivel más alto, por ejemplo, extraemos aire exterior a 15º y lo cedemos a la piscina hasta 30º, convirtiéndose en el sistema más eficiente y económico para calentar el agua de la piscina.
Ideal para alargar la temporada o completar todo el año el disfrute de la piscina, independientemente de la temperatura aportada por la cubierta de piscina.
Existen varias potencias en los equipos para adaptarlas según necesidades, teniendo en cuenta el volumen, temperatura del agua, temperatura exterior, etc. consúlte y le atenderán sin compromiso alguno aconsejándole la mejor opción en cada caso.
-
Deshumidificador para piscinas
La mejor solución a la condensación y temperatura interior de su piscina es la colocación de un equipo “Deshumidificador”, para que la climatización de piscina sea de la manera más simple y fiable, se extrae el agua que contiene el aire interior y se devuelve a la piscina, climatizando al mismo tiempo todo el habitáculo a la temperatura deseada.
De ésta forma se eliminan algunos problemas en el ambiente que son bastante desagradables como, el moho, olores a humedad, degradación de pinturas en muebles u objetos decorativos que se estropean, y el molesto goteo de agua fría que se produce en el techo y paredes de las cubiertas de piscinas.
Son equipos la mayoría portátiles diseñados especialmente para piscinas, de fácil colocación dentro o fuera de la cubierta para piscina.
El cuadro eléctrico totalmente cableado incluye: Relés de protección térmica en compresores y ventiladores centrífugos completamente seguros e independientes gracias a sus diferenciales térmicos instalados.