-
Cubiertas para Piscinas fijas-Deslizantes.
Las cubiertas de piscinas fijas fabricadas en la empresa se caracterizan por ser aparentemente ligeras, al mismo tiempo muy sólidas y fuertes gracias a la calidad de la perfilería del aluminio empleado. Policarbonatos para ensamblaje de los módulos y los fuertes anclajes a suelo permiten que ante condiciones climatológicas adversas se comporten de forma muy segura y duradera.
El techo de las cubiertas para piscinas será fijo y cerrado con policarbonato celular con cámara y protección ante los rayos solares UV por sus dos caras. Los laterales pueden ser transparentes con dos trampillas elevables hasta dos metros de altura recogiéndose bajo el techo y en todo el largo de la cubierta piscina, o la opción de traslúcidas igual que el techo de la cubierta de piscina, teniendo en este caso la sensación de más intimidad desde su interior y así poder evitar miradas indiscretas desde el exterior.
Son muy transitables por todo su interior debido a la altura considerable existente tanto en el centro como en los laterales de las cubiertas para piscinas fabricadas. Es la manera más sencilla de cubrir piscinas, porque existe la posibilidad de abrir cualquiera de sus módulos individualmente a efectos de ventilación, es práctica, económica y a la vez elegante, ideal para la seguridad de los niños porque queda cerrada bajo llave.
Éste tipo de cubiertas para piscina fija con laterales elevables son las que más eligen nuestros clientes debido a la gran versatilidad que ofrece su apertura y la suavidad en el manejo.
La variante de cubierta piscina adosada permite aprovechar las zonas y muros totalmente en su interior, dejándolos vistos y aprovechando todos los metros disponibles alrededor de la piscina.
-
Cubiertas para piscina telescópicas
La gama de cubiertas para piscina telescópicas tienen la ventaja de poder abrirse completamente en verano desplazándose un módulo dentro de otro hasta quedarse completamente despejada la piscina.
Se caracterizan por su gran visibilidad en todos sus laterales y frontales porque son completamente transparentes, éste tipo de cubiertas piscina son muy cómodas en su interior gracias a la altura existente junto a sus laterales y frentes. Se fabrican con frontal basculante en el módulo más pequeño, con el fin de salvar cualquier obstáculo existente como escalera de acceso o piedra de coronación elevada y así plegar toda la cubierta de piscina en el otro extremo.
Pueden ser cubiertas de piscinas adosadas telescópicas para aprovechar completamente los muros existentes, llevando unas guías en la pared para la rodadura de los módulos telescópicos.
-
Cubiertas para piscinas bajas
Se recomienda éste discreto y económico modelo de cerramiento para piscina del tipo baja para no privarle de las vistas de su vivienda y ver todo su jardín por encima de la cubierta. Al elegir éste modelo para cubrir piscinas le ofrecen la cubierta de piscina baja telescópica sin guías al suelo, rueda muy suave deslizándose por todo el suelo y una sola persona puede plegarla perfectamente en un extremo sin ninguna dificultad.
La otra variante es de una cubierta piscina baja elevable y desmontable cada módulo individualmente para tener acceso a la piscina subiendo algunos de sus módulos o todos cómodamente a través de dos soportes suministrados para cada módulo, desmontándolos durante la temporada de verano y así apilar la cubierta para piscina en cualquier sitio quedando toda la zona de su piscina completamente libre para el baño. Este tipo de cerramiento para piscina también se instala como techo móvil o fijo para cubrir patios y terrazas sirviendo como protección y climatización de los mismos.
-
Techos para piscinas
Ideal para cubrir piscinas cuando se dispone de paredes o muros laterales alrededor de la misma, sirviendo éstos de apoyo a la estructura ampliando la zona de servicio de la piscina, preservando su intimidad del resto de viviendas cercanas con la colocación de un techo fijo o telescópico Cubripiscinas.
Nuestros techos telescópicos móviles pueden cubrir piscinas sin problemas, situados en altura con apoyo en muros laterales siendo manuales o motorizados a través de mando a distancia, quedando prácticamente todo el hueco abierto una vez plegado.
-
Reparacion de cubiertas de piscinas
Cubripiscinas, Cubiertas para piscinas le realiza la reparación de su cubierta en caso de haber sufrido desperfectos a consecuencia de meteorología extrema, o por el paso del tiempo transcurrido desde su montaje o a consecuencia de cualquier tipo de accidente sea cual sea el fabricante de la cubierta.
Le pueden realizar los siguientes trabajos:
-Desmonte y montaje de placas de policarbonato de cualquier tipo y grosor u otros materiales empleados en la construcción de las cubiertas para piscina siendo éstos de última generación y con protección total garantizada para los rayos UV del sol.
-Reparación o sustitución de los techos de cubiertas de piscina telescópicas o fijas quedando selladas perfectamente para que el futuro no existan goteras, ajuste o cambio de las trampillas laterales elevables o paneles situados en los frentes, puertas de entrada correderas, abatibles o plegables y frontales basculantes.
-Realizarán un examen exhaustivo previo de tornillería, polímeros, gomas de ajuste, cerraduras y placas para realizar el presupuesto adecuado acorde con el trabajo a acometer.
-Reparar cubiertas para piscinas o techos telescópicos de todo tipo o marcas existentes en el mercado y en cualquier parte de la geografía Española, realizando presupuestos detallados para compañías aseguradoras.
-También se encargarían de retirar los materiales sustituidos a un centro de reciclaje autorizado sin ningún coste -
Mantenimiento de cubiertas de piscinas
Le pueden realizar las siguientes tareas de mantenimiento:
-Reforzar la cubierta de piscina para que en el futuro no surjan nuevos desperfectos o deterioros.
-Limpieza de la cubierta de piscina con agua a presión tanto interiormente como por el exterior
-Limpieza o sustitución de los mecanismos motorizados o rodamientos de cubiertas telescópicas para su correcto funcionamiento.